SUMA RECORDS

Suma Records Nace en 2008, con el paso del tiempo se han ido sumando a este proyecto de carácter cosmopolita e internacional más artistas y productores de todo el mundo, Artistas como Danny Tenaglia, Dj Chus, Pablo Ceballos, David Penn, Lexicon Avenue, Dario Nunez, Novy & Isma-Ae, Pete Tha Zouk, o Henri Josh entre un largo etc.. Han confiado en el sello para lanzar algunas de sus producciones.

 

Siendo su cuartel general y sede la isla de Tenerife., comandado por el productor y locutor Canario Luis Pitti. Ya son muchas las ocasiones en las que este Label a colocado sus canciones en las listas de venta más importantes del mundo, también son muchos los DJ's de fama internacionacinal los que soportan y pinchan sus temas en muchos de sus sets. Ademas, Suma Records ha producido numerosos eventos y fiestas en la isla de Tenerife los cuales han sido un rotundo éxito en todas las ocasiones.

 

Actualmente Suma Records trabaja con una distribuidora alemana (DigDis) de reconocido prestigio la cual se encarga de hacer llegar a todas las tiendas del mundo su música. Este sello canario pretende continuar abordando el mercado internacional de la música electrónica con sus producciones, englobando estilos que abarcan desde el house más puro y cosmopolita hasta el Tech House más underground y electrónico de la escena.

Desde el Deep hasta el Techno pasando por el Progressive House más selecto, éste es el amplio abanico musical que abarca actualmente WHOBEAR RECORDS, el subsello de Suma Records que pretende englobar bajo su ya reconocida marca todos aquellos sonidos de índole no comercial.
Con una alta presencia en el sector más underground de la electrónica actual, son muchos los DJ’s internacionales los que soportan sus lanzamientos fielmente.

 

Referencias a la venta y disponibles en las mejores tiendas digitales del mundo, WhoBear pretende seguir mostrando la cara más elegante y underground de la electrónica de baile actual, siempre dirigiéndose hacia un público entendido que sabe lo que quiere y aprecia lo que escucha

 

Actualmente WhoBear Records trabaja con una distribuidora alemana (DigDis) de reconocido prestigio la cual se encarga de hacer llegar a todas las tiendas del mundo su música. Este sello canario pretende continuar abordando el mercado internacional de la música electrónica con sus producciones

 

               WHOBEAR RECORDS

Suma Records Label Group@2020 All Rights Reserved

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now